Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Contacto

Envíanos un mensaje

Escribe aquí para contactarnos, resolver tus inquietudes, obtener más información acerca de nuestros cursos, talleres, formación o simplemente, para saludar!

Teléfono/Whatsapp

Puedes contactarnos a través de Whatsapp a nuestro número en Colombia:

Algunos Testimonios

  • “Formarme en Bioreprogramación me ha permitido adquirir y poder desarrollar un amplísimo abanico de herramientas y conocimientos a la hora de acompañar en un proceso terapéutico. Esto me ha permitido dirigir la atención más fácilmente hacia el problema real de la persona, encontrarlo y descodificarlo, sanándolo rápidamente. Las clases son agradables y muy amenas, siendo al mismo tiempo un autodescubrimiento de nuestras propias programaciones permitiéndonos trabajarlas y crecer”.

    Lina Masegosa B.
    Psicóloga, Formada en GMP y BioRepro
  • “Incluso para mis ojos (ingenieriles) que necesitan ver una prueba real y lógica, resulta difícil no aceptarla; La Bio Reprogramación le hizo un cambio a mi vida, facilitó la comprensión de mi cuerpo, lo que me sucedía, y le sucedía a quienes iban a mi consulta!. Ver los cambios que se manifiestan, algunos más rápido que otros, parece increíble, Poder llevar sanación a quienes lo necesitan y están dispuestos, se siente reconfortante, Y tener la oportunidad de estudiar toda su teoría, para ponerla a prueba, es un llamado! Luz da y a ti, un especial abrazo por comprometerte con la formación y con nosotros tus alumnos!!!”

    Ana María Duque
    Ingeniera Civil & Terapeuta Holística
  • “Desde que he integrado la bioreprogramación a mi trabajo como médico, mis pacientes se sanan más rápido, mi consulta está más llena y ahora gano mucho más dinero que antes”

    Carlos Heber Molina A
    Médico. Esp. en Medicina aplicada a la actividad física