Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Curso/Formación

¿Sabías qué entre tus 0 y tus 15 años grabaste en tu inconsciente el guion de tu vida, que es el que aún hoy condiciona y determina tus resultados y circunstancias? ¿Y sabías que esto será así hasta que tú decidas reescribirlo?.

 

El ser humano aprende a base de imitar patrones y comportamientos (a veces acertados, a veces erróneos). Tomar consciencia de ellos te permite potenciar los que te sirven y descartar los que te están dificultando el camino.

Aprender técnicas y herramientas para reescribir tu guion de vida transformará tus relaciones personales, tu actitud ante la vida y tus resultados.

La teoría de Guion Mental Personal reúne varias disciplinas como PNL, Gestalt, Bioenergética, Análisis Transaccional, Psicología Analítica (Jung), Fisiología y otras.

Apúntese a la próxima formación en su ciudad.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas en la búsqueda de crecimiento personal y económico, a terapeutas que quieran conocer una técnica muy eficiente para ayudar a sus consultantes, a psicólogos y otros profesionales de la salud en la búsqueda de ampliar sus conocimientos y su eficiencia en las sesiones, a emprendedores y parejas que quieran mejorar su relación y su comunicación.

Metodología del Curso/Formación

Dirigido a:

A personas en la búsqueda de crecimiento personal y económico, a terapeutas que quieran conocer una técnica muy eficiente para ayudar a sus consultantes, a psicólogos y otros profesionales de la salud en la búsqueda de ampliar sus conocimientos y su eficiencia en las sesiones, a emprendedores y parejas que quieran mejorar su relación y su comunicación.

¿Qué lograrás?

Transformarás tu manera de relacionarte con otros y tu comprensión del Universo y del Ser Humano. En medio de un grupo de personas, comprenderás e identificarás tus comportamientos, tus resultados y los de tu entorno de una manera muy evidente y clarificadora. Ayudarás a tus consultantes, pacientes, familiares y amigos a reconocer su guión y reescribirlo.

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y formadora de la BioReprogramación. Actualmente imparte cursos, talleres, seminarios y formación en Colombia, España, República Dominicana, México y USA. 

“Me encanta compartir y enseñar lo que la vida me ha dado la oportunidad de aprender. Amo lo que hago, soy feliz ayudando a otros y siendo una luz en el camino para muchos. Con mi labor aporto mi granito de arena al bienestar de quienes piden mi ayuda y con ello, a la humanidad”.

Información Complementaria

¿Dónde, Cuándo, Inversión?

BACERLONA / MARZO 8-10

Fecha: del 8 al 10 de marzo, 2019

Horario: De 9:00 a 19:00 hrs.

Lugar: Centro Univers – Barcelona España
C/Comte de Salvatierra, 5 (Diagonal-Via Augusta).

Incluye Alimentación: Desayuno y Merienda

Inversión Total:  382 € 
Reserva tu cupo con $100 € .

Realiza la transferencia a Triodos Bank ES 42 1491 0001 2010 0886 9529, beneficiaria Luz Parra Hoyos y envía el justificante a administracion@bioreprogramacion.com

Plazas limitadas. La realización del taller depende del número de personas inscritas.

Algunos Testimonios

  • Le escribo primero que todo para expresarle mis más sincero agradecimiento por el tiempo y la dedicación en mi caso el pasado sábado. Le cuento que me siento diferente, más tranquila, vencí el miedo y por primera vez en años siento mi región dorsal y escapular livianas, reposadas, sufría de mucho dolor, lograba controlar el dolor con analgésicos y algo de ejercicios pero no recuerdo esta sensación de relajación , siempre me sentía tensionada, como apretada aun en ausencia de dolor. Es algo muy curioso pero agradable. Ayer me dolió mucho la cabeza, pero hoy me siento muy bien. Es tan directamente proporcional encontrar la causa emocional, racionalizarla explicándole y aclarándole al inconsciente con la recuperación física? porque realmente estoy gratamente sorprendida del resultado, realmente es de magos como en mi cuento. Muchas gracias por la maravillosa experiencia de conocerla y saber de su metodología”.

    Dra. Angela Barón.
    Especialista en salud ocupacional
  • “Con el trabajo de Luz he sentido una gran claridad en cada uno de los pasos observando una progresiva y efectiva evolución.
    La profunda desvinculación con mis patrones ha provocado un fuerte cambio en mi exterior y en las personas que lo fomentaban. La desvinculación con el pasado me llevó a un lugar de gran vacío que aunque a veces era un tanto desconcertante, la confianza en el proceso era más fuerte que nada. La luz aportada a mis vínculos de la infancia me han llevado a comprender cómo he estado en el apego y a sentir la necesidad de liberación desde una profunda conexión con mis propios deseos tomando las riendas de mi propia vida y el estado puro de felicidad que mi alma merece. Luz me ha llevado a puntos en los que no existe ya más un único vínculo con lo mental sobre mis necesidades. Todo ahora adquiere una mayor compresión desde el sentimiento confiando mucho en que ASÍ ES Y ASÍ SERÁ desde lo más profundo de mi SER. De corazón, mil gracias”.

    CRIS (Cristina Huguet)
    Ingeniera Civil & Terapeuta Holística
  • “Acudí a la consulta de Luz porque deseaba sanar mi relación con el dinero. Llevaba algo así como un año trabajando este tema y sentía que no estaba avanzando. La sesión de dos horas con Luz fue realmente sorprendente y muy sanadora, Luz apuntó muy rápidamente al origen de mi relación insatisfactoria con el dinero y nos pusimos a trabajar en ello. Pude revivir el momento traumático en el que se originó el problema y Luz me guió para transformarlo y sanarlo. Cuando acabamos tenía la convicción de que había conseguido sanar el problema. Y muy rápidamente ocurrieron pequeñas cosas que lo confirmaban. Fue una sesión preciosa y me asombra haber podido dar un paso tan grande en tan sólo dos horas, cuando llevaba meses dando vueltas y vueltas. Nunca se me hubiera ocurrido buscar el origen de mi problema en donde Luz lo encontró! Así que ánimo realmente a todo aquel o aquella que se siente atrapado a que acuda a Luz, porque ella lleva maravillosamente bien su nombre y a mí personalmente me ha ayudado a “darme a luz”. Muchas gracias Luz por tu gran ayuda y tu gran conocimiento del alma humana.”

    Anónimo