Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/biorepro/public_html/guionmental.com/wp-content/themes/guion-mental/functions.php on line 74
El Pensamiento - Guión Mental Personal
Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

La primera dimensión del pensamiento es calcular. Pensar entonces, es la capacidad de calcular, razonar, gestionar, procesar, almacenar, combinar una información compleja. Nos brinda una representación interna del mundo exterior. Pensar es aplicar la actividad de la mente a los elementos adquiridos a través del conocimiento.

El PENSAMIENTO es un como programa de ordenador que es el cerebro de la máquina que es el cuerpo. El pensamiento está omnipresente en nosotros y por ello, todo lo que se transcribe a nivel de cerebro automático se retranscribe en lenguaje simbólico. (Lo más rápido y efectivo)

El pensamiento da una información al cerebro que lo integra y además tiene en cuenta todas las informaciones que le llegan al mismo tiempo, además de todos los programas automáticos que maneja en el mismo instante.

Otro aspecto importante del pensamiento es que es el vehiculo que autoriza el viaje a través del tiempo.

Gracias a nuestro pensamiento, podemos hacer nuestras propias películas, imaginar, desear, y fantasear con lo que queramos, rumiar una situación para encontrar soluciones o salidas, etc.

Leave a Reply

12 + 4 =