Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Interactivo

Videos / Entrevistas / Testimonios

Galería Fotográfica

Algunos Testimonios

  • “Formarme en Bioreprogramación me ha permitido adquirir y poder desarrollar un amplísimo abanico de herramientas y conocimientos a la hora de acompañar en un proceso terapéutico. Esto me ha permitido dirigir la atención más fácilmente hacia el problema real de la persona, encontrarlo y descodificarlo, sanándolo rápidamente. Las clases son agradables y muy amenas, siendo al mismo tiempo un autodescubrimiento de nuestras propias programaciones permitiéndonos trabajarlas y crecer”.

    Lina Masegosa B.
    Psicóloga, Formada en GMP y BioRepro
  • “La Bioreprogramación me ha abierto las puertas a un mundo apasionante. En cierto modo, confirma lo que ya sabía interiormente. Disfruto cada día más poniendo en práctica, y confirmando, la verdad de todo lo aprendido. Un gran trabajo para amalgamar tantas ideas, importantes y necesarias en este mundo de prisas y de olvido del ser. Gracias, Luz, por tu generosidad, tu profesionalidad y tu pasión, y por compartir con nosotros todos tantos años de trabajo y toda tu experiencia”.

    Eva Permanyer
    Clown y Bioreprogramadora
  • «En solo 5 módulos de formación he aprendido a pensar y leer aquello que nos pasa desde una óptica biológica; he aprendido de una forma clara y sencilla las bases de la Biodescodificación, las bases del pensamiento de Carl Gustav Jung, multitud de ejercicios, las bases de todo lo relacionado con lo transgeneracional más las premisas del análisis transaccional con la teoría de guion mental. Es una formación completa que Luz ha preparado con muchas ganas y dedicación!!! y ahora me toca a mi seguir dedicándole estudio, aprendizaje, y práctica!!! Os animo a hacer la formación!!!

    Cristina Milían
    Terapeuta Gestalt, GMP y BioRepro